sábado, 9 de febrero de 2013

¿Tienes un objetivo y te dejas ayudar para conseguirlo?

Si nos descuidamos -y, sin llegar a descuidarnos- podemos caer fácilmente en la desidia. Son estos tiempos que corren muy apropiados para dejarse arrastrar por las suaves brisas del puro devenir, en donde nosotros mismos abandonamos las riendas de la propia vida, cayendo de bruces en una melancolía romántica más propia del siglo XIX.

Muchos de nosotros necesitamos apagar nuestra sed de relación y, para ello, elegimos sucedáneos que sin ser café aromático mantienen su aspecto, pero no hay que engañarse, no son más que tisanas descafeinadas.
¿No puedes pasar un fin de semana sin consultar las redes sociales? ¿Crees que es un problema personal importante haber dejado olvidado el cargador de la batería del móvil?
Si es así, tu vida está construida con achicoria, la tecnología ha pervertido el aroma original. Has cambiado tu vida por la virtualidad y tus amigos son meros contactos. Y, tú no eres realmente una personas, sino un buzón de correo electrónico.
Sin embargo, alégrate: acabas de descubrir que en tu vida faltan objetivos alcanzables. Un coach puede ayudarte.
Que... ¿qué es un coach? La siguiente animación te lo explica.


Si no consigues proponerte unos objetivos y luchas por alcanzarlos entonces no es que tú consumas tu vida, más bien la vida te consume a ti. Toma tu vida por el ronzal y fija una dirección... Pero, por favor, respeta las señales de tráfico que te encuentres por tu camino porque te ayudarán a no salirte de la ruta elegida. 

____________________

Alfredo Abad Domingo.
Twitter: @AlphesTIC,  https://twitter.com/AlphesTIC 
Facebook: https://www.facebook.com/alfabad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte aquí tu comentario, seguro que será interesante para todos.